Servicios

Brindamos la mejor solución para el movimiento vertical y horizontal de objetos o personas maximizando la eficiencia y la seguridad de cada operación.

Izajes

Levantamos y/o movemos objetos de forma segura, controlada y calculada. Para ello contamos con grúas de distintos tamaños, capacidades y tipologías que nos permiten cubrir una amplia gama de trabajos. Utilizamos accesorios como guindolas, uñas para tarimas, plataformas para trabajos en altura, conos para elevar hormigón, separadores, perchas y más.

Movimientos de cargas especiales y equipos

Contamos con semiremolque de 13 mts para 20 tn y con diversos dispositivos como tortugas, gatos y aparejos para el movimiento de cargas en lugares de difícil acceso. Maquinarias específicas para garantizar un buen trabajo y la seguridad de los trabajadores.

Elevación de personas para trabajos en altura

Empleamos plataformas eléctricas para trabajo en altura de hasta 12 mts y con capacidad de hasta 3 personas; plataformas fijas que se acoplan en los extremos de las grúas con capacidad para 2 personas; más las herramientas necesarias y guindolas para colgar de los ganchos que permiten trabajos bajo nivel de piso y detrás de obstáculos.

Mantenimiento forestal

La poda de formación es situar a una determinada altura del suelo la copa del ejemplar. Formar una estructura de ramas sólida y que estén bien distribuidas alrededor del tronco. Este trabajo sumamente peligroso para los operarios e infraestructura lindera se realiza con guindolas para el personal y con otra grúa para bajar las ramas que no pueden caer sobre el terreno.

Traslados especiales

En muchas oportunidades, para que sea posible montar equipos y estructuras hay que trasladarlos a las proximidades del área de trabajo. Esto lo realizamos utilizando remolques de distintos tipos adecuados al lugar donde realizar la maniobra.